MISION

​Proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo de forma escrita, hablada y con nuestro estilo de vida, para alcanzar el mayor número de personas para Cristo.

Ayudar en la restauración de las personas que han sido dañadas de diferentes maneras en nuestra sociedad, por medio de un evangelio libertador, entendiendose con ello que solo a traves del amor incondicional de Cristo, somos liberados y renovados.

Evangelizar, es la gran comisión y mandato.
Ser testigos a toda la gente de nuestra comunidad sin importar la educación, posición social o económica, raza, sexo, cultura, ni otras circunstancias.

El compromiso de nuestra Visión y Misión, principalmente va dirigido hacia la comunidad homosexual. Estos son aquellos que por sus preferencias sexuales han tenido que abandonar sus iglesias, como tambien a los que nunca han tenido una relación personal con Jesucristo.

Proveer sanidad interior, emocional, mental, social, fisica y espiritual que solo es posible en una atmosfera llena de amor.

MISION Y VISION