De Rebelde a Renovada

Cansada de la religion y con un vacio grande en mi corazon, llegue a Renovados.
Mi manera de expresarme era vulgar, de rebeldia, tenia coraje contra la gente y no sabia por que. Tenia poca confianza en mi misma, y creyendo que tenia fe en Dios, vivia sin animos en una pobre existencia.
En Renovados empece a aceptarme tal y como soy, y a creer que Jesucristo me Ama asi, pero que queria sanar las heridas de mi corazon por las cuales venia sufriendo desde la infancia. A traves de escuchar la Palabra de Dios, la transformación, la sanidad y la libertad en mi alma empezo a surtir efecto. Muy pronto todos empezaron a notar el cambio y yo me he sentido feliz de poder vivir una vida plena.
Soy Gay, que he creido que Jesucristo murio por mis pecados, que resucito de entre los muertos para darme vida y vida en abundancia.
A cristo le doy las gracias por el privilegio de llamarme Hija Amada. El es el Padre que jamas tuve y que no me ha abandonado y que en los momentos dificiles ha estado siempre ahi con su proteccion y amor.

Maria Esther Fernandez (Piri)

Al Borde de la Muerte Encontre la Vida

Vengo de una familia disfuncional, donde era comun ver todos los dias violencia domestica, abuso psicologico; donde mi padre maldecia a gritos a todos. Esto añadio a mi conflicto interno de saber que era diferente, porque soy homosexual, me tenia sumido en una permanente tristeza y fuerte depresion clinica. Las visitas a los psiquiatras eran muy comun ya que trataban de sofocar mis intentos de suicidio. Ningun medicamento o tratamiento fue efectivo, ya que seguia con los deseos de quitarme la vida.
Mi Madre y mis hermanas me aconsejaban que Dios podia ayudarme pero yo no creia en El. Un dia Domingo, habia yo decidido terminar con mi vida y con tanto sufrimiento, mi Madre y mis hermanas me invitaron a la iglesia y quise complacerlas como si fuera un ultimo deseo que yo les cumpliria antes de suicidarme. Simulando que todo estaba bien, llegamos a la iglesia la cual estaba llena y mi familia queria me sentara en los asientos del frente para que escuchara mejor la Palabra de Dios, pero yo queria pasar desapercibido y evitar el saludo de "Dios le bendiga" que ya me habia incomodado.
Pero decidi cerrar mis ojos y hablar por primera vez con Dios y le dije: "Si realmente existes,necesito que me ayudes porque yo ya no quiero vivir, tu eres mi unica esperanza porque saliendo de aqui me suicidare. De pronto, empece a sentir de manera inusual un calor que recorria todo mi cuerpo,sin quererlo, empece a llorar con tanto sentimiento y de forma incontrolable como un nino. Mis fuerzas abandonaron mi cuerpo y cai al suelo y segui en ese mismo sentir aproximadamente una hora.
Ese fue el dia en que conocia a Dios, que me mostro su poder y majestad y se manifesto en mi para dejarme saber que El es un Dios real y El me ama y siempre ha estado conmigo. Desde ese Domingo ya nada es igual , mi vida cambio y yo volvia a nacer, ahora Dios es ni fortaleza y el centro de mi vida y tengo la paz que siempre busque.
Hoy en Renovados, comparto mi testimonio para ayudar a aquellos que quiza han pasado por lo mismo que yo. Y hacerles saber que "Jesucristo"  les AMA INCONDICIONALMENTE.

PEDRO GOMEZ

TESTIMONIOS

Iglesia Renovados ® 11050 Hartsook St, North Hollywood CA 91601
Si desea que su vida sea impactada comuniquese con nosotros