IGLESIA RENOVADOS es una congregacion INDEPENDIENTE
NO DENOMINACIONAL, que nacio primeramente en el
corazon de Dios y fundada en el mes de Enero del 2000.
Nuestro proposito es de llevar la Palabra de Dios, aliento y apoyo,
a todos aquellos que pertenecen a la comunidad Gay.

Somo una congregacion ACTIVA que realiza diversas actividades para los miembros de la iglesia, para nuestros familiares y amigos, donde podamos convivir en un ambiente sano, de paz y amor.

Somos una congregacion COMPROMETIDA con nuestro Señor Jesucristo primeramente. Comprometida en el cuidado y apoyo espiritual de los miembros de nuestra congregacion y todos aquellos que desean parte de nuestra familia en Renovados.

Somos una congregacion INVOLUCRADA en la que sus miembros ayudan con sus “ Dones y Talentos ” que Dios nos ha dado, particiando como voluntarios con diferentes eventos que necesiten apoyo, contribuyendo asi, a mejorar la calidad de vida de las personas.

Somos una congregacion DINAMICA Y ALEGRE ​donde los servicios de adoracion esta caracterizados por una alabanza y adoracion libre atravez de la musica, el cantico y la predicacion directa y eficaz de la palabra de Dios, la Biblia. Durante nuestros servicios y estudios biblios  puede recibir consejos, guianza y las herramientas necesarias para ser una persona exitosa en todas las areas de su vida.

¿QUIENES SON BIENVENIDOS?

Todos son bienvenidos sin importar su orientacion sexual. Todos aquellos que por muchos años debido a su estilo de vida,  han sido condenados por grupos religiosos, y no han recibido el verdadero mensaje del AMOR INCONDICIONAL de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pueden encontrar en Iglesia Renovados un lugar donde son bienvenidos.
Dios esta interesado en tu corazon y que tengas una relacion con El.
En 1 Samuel 16:7 Dios le dice al profeta Samuel lo siguiente:
"Pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

Juan 3:16 - 18

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo (Jesus) al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¿QUIENES SOMOS?

Iglesia Renovados ® 11050 Hartsook St, North Hollywood CA 91601
Si le gustaria ser parte de nuestra congregacion o esta pensando
en visitarnos: